viernes, 18 de noviembre de 2011


Receta de sopa depurativa para adelgazar




Una de las buenas opciones que tienes siempre a mano para depurar tu cuerpo es recurrir a un caldo desintoxicante compuesto por vegetales idóneos para tal fin. Combinar apio, cebolla, puerro, pimiento y perejil puede llegar a ser una excelente idea. Solamente tendrás que tomarte media hora para prepararlo y puede venirte muy bien para perder peso.


Ingredientes:
·         Algunas ramas de apio
·         Una cebolla
·         Un puerro
·         Un pimiento verde
·         Unas ramitas de perejil
·         Cantidad necesaria de agua


Preparación:

Pica finamente todos los vegetales. Toma una cacerola y añade allí las verduras una a una, agregando posteriormente la cantidad suficiente de agua como para que cubra la preparación.
Toma en cuenta un detalle: es muy importante que este caldo NO lleve sal, ya que la idea es que sea diurético y depurativo. La presencia de sodio hará que se retengan más líquidos.
Deja hervir la preparación durante aproximadamente media hora, apaga el fuego y deja reposar. Si quieres colarlo, puedes hacerlo. Caso contrario, bebe este caldo depurativo con todos sus vegetales. Verás lo bien que te resultará para el día a día, ya que las verduras que lo componen son plenamente desintoxicantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario