viernes, 7 de enero de 2011

TERAPIA CON ESENCIAS FLORALES






Recuerde las siguientes reflexiones sobre los remedios vibracionales.

1.   La intencionalidad es siempre una clave para un mayor éxito.
Asegúrese de ajustar su programa (a través de la visualización, la afirmación, o la oración). Esto se hace mejor antes de tomar el elixir o mientras se mantiene en la boca o las manos durante unos momentos.

2.   Manténgase consciente de su experiencia.
Pensamientos, sentimientos o realizaciones pueden llegar a la superficie de su conciencia como parte del despertar, la curación, o el proceso de transformación. No los ignore, ya que es importante para procesar todas estas revelaciones de transitar con éxito en una realidad más equilibrada y saludable.

3.   Siempre busque ayuda.
Es una ley universal que cada vez que pedir ayuda de un enfoque más integrado es que lo van a dar. Esta es la base del poder de la oración. Así, para una mejor comprensión de su proceso personal, siempre puede preguntar a su guía para una mayor claridad y asistencia. Puede llegar al “Reino Angélico” ayuda.

Hay “ángeles especiales” para ayudar con los automóviles, aviones, la curación, y muchas otras actividades. Siempre es conveniente preguntar por su participación.

Al tomar varios remedios, uno siempre puede recurrir a los “Devas” particular, de las flores o piedras para ayudarle. Durante el uso de luz de las estrellas elixires hay muchos seres multidimensionales con una disposición benevolente o amoroso hacia la humanidad, que están disponibles para ayudar, incluso en una forma que podría considerarse milagroso.

4.   Disfruta del viaje.
Hay veces que el proceso del despertar o la curación puede ser causa de gozo, invita a la reflexión o chocante aún. Si usted siente la necesidad de ser individual, a hacerlo.

La clave para el proceso de mejora es la voluntad de encontrar en algunas emociones profundamente enterradas o pensamientos que les permitan a la superficie y se transmuta. Al eliminar estos pensamientos sumergidos y sentimientos, no hay necesidad de que psicomatice la enfermedad, el drama, la angustia financiera, o el desequilibrio emocional.

Esta es la razón para el uso de sanación vibracional, que, como la terapia preventiva última, disminuye la necesidad de crear la enfermedad a fin de recibir la auto-conciencia.

Como parte del proceso de curación, puede haber algunas reacciones limpieza ligera. Estos pueden ser en forma de oscuros pensamientos y emociones superficie, trastornos del sueño, cansancio, ansiedad, piel o secreción de excreción, aunque el exceso de energía.

Algunas cosas que debe prestar atención son las reflexiones que aparecen en su vida. Nuevas personas o situaciones pueden aparecer con el fin de acelerar su proceso de auto-realización. Preste mucha atención a todo cambio en los patrones de vida "normal", para esto puede ser sus guías "(Ser Superior es) manera de mostrar la verdad interna de qué es lo que usted necesita entender.

5.   Nunca están solos.
Cada uno de nosotros tiene muchos seguidores ricos de los seres de otros tiempos de vida, las guías o los miembros de nuestra alma de la familia que están totalmente preparados para que nos apoyen a través de nuestros viajes con mucho amor y paciencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario