miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Qué son las Crisis Curativas?



Todos los tratamientos naturistas que se indican casi siempre dan como resultado una rápida y contundente mejoría en las personas.
Sin embargo 2 de cada 10 personas al consumir suplementos alimenticios presentan síntomas de crisis curativas resultando en ocasiones una aparente desmejoría, ésta se presenta principalmente en trastornos o enfermedades crónicas en las cuales hay una acumulación masiva de desechos tóxicos en los tejidos; en estos casos la persona aparentemente empeorará, pero solo temporalmente, antes de restablecerse.
Esto es una reacción natural del organismo. Al desintoxicarse el organismo se presenta debilidad, esto se debe a que el cuerpo ha entrado en la fase de recuperación, las toxinas en el organismo aceleran la actividad nerviosa y agotan así las reservas vitales del organismo, conforme son eliminadas las toxinas, desechos y venenos, el estímulo nervioso disminuye. El cuerpo descansa de su excitación y trata de recuperar estas energías, no es debilidad, sino recuperación y es transitoria.
Esto ocurre por la dieta depurativa de los ingredientes naturales de origen herbario que disuelven grandes cantidades de toxinas y residuos acumulados, dichas toxinas y residuos serán arrojados al torrente sanguíneo para su eliminación; los órganos eliminadores como riñones, hígado, pulmones y piel se sobrecargan de trabajo y esto dan como resultado las CRISIS CURATIVAS, que se manifiestan por un aparente empeoramiento temporal del trastorno y síntomas desagradables de una eliminación excesiva, por ejemplo; dolor de cabeza, dificultad para respirar, erupciones cutáneas, secreción mucosa, fiebre, etc. En algunos casos la limpieza orgánica rápida, puede activar y acelerar cambios bioquímicos aumentando considerablemente el dolor en algunos padecimientos.
Estas crisis curativas son de vital importancia ya que es de gran valor curativo y necesario para recuperar la salud, todo es inofensivo pero provoca una gran eliminación de toxinas y paralelo a esta eliminación, en algunos casos pueden presentarse; Mareos, Nauseas, Vómitos, Diarreas, Flujos, Catarro, Sensación de Debilidad, Malestar General, etc. Estos síntomas son afortunadamente temporales y al transcurrir los días se experimenta una mejoría definitiva ya que el organismo se limpiará de los venenos acumulados y se fortalecerá de tal forma que entonces si se podrá iniciar una actividad curativa y eficaz. A todo esto se le denomina Crisis Curativa y es una reacción natural del organismo que indica que nos estamos curando, una forma de superar rápidamente este proceso, es tomando mínimo dos litros de agua al día, por lo que:
No Debe Alarmarse Ni Suspender El Tratamiento.
Tenga Paciencia, Si le ha llevado toda una vida para llegar al estado de enfermedad en que se encuentra, con este tratamiento a usted le tomará un tiempo relativamente corto el recuperar la salud, pero esto dependerá de su constancia, esfuerzo, voluntad y lo más importante, deseo de curarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario